sábado, 2 de diciembre de 2006

EDUARDO SOJO GARZA-ALDAPE


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Eduardo Sojo, secretario de economía del dictador Felipe Calderón, en el que se denuncien sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.el-universal.com.mx/columnas/61964.html
Campos Eliseos
Quien es Eduadro Sojo?

A la Secretaría de Economía llega Eduardo Sojo Garza-Aldape. En el sexenio que termina fue coordinador de Asesores de Políticas Públicas de la Presidencia de la República, cargo al que renunció para irse a la campaña de Calderón. Fue uno de los llamados Tres Reyes Magos de Fox. Los otros: Ramón Muñoz (actual senador) y Carlos Flores (embajador destituido por colchones caros).

Nació en Guanajuato en 1942, donde conoció a Fox, con quien trabajó cuando fue gobernador. Dice que fue un niño “bien portado y estudioso”. Siempre estudió en colegios jesuitas.

Su licenciatura en Economía la cursó en el Tec de Monterrey, donde su maestro fue Luis Ernesto Derbez.

Tiene maestría y doctorado por la Universidad de Pensilvania.

Está casado con Lourdes Santos, con quien tiene dos hijos: Lourdes y Eduardo.

¿Sabe qué canción le llevaba como serenata cuando andaban en eso de darle el sí? La de “Gema”.

Le gusta la comida mexicana y el sushi. ¿Tequila? Sólo en contadas ocasiones.

Anónimo dijo...

Sojo

http://www.lacapital.com.ar/2006/11/22/mundo/noticia_344885.shtml

A cargo de la Secretaría de Economía quedará Eduardo Sojo, quien fue el principal consejero económico de Fox. Sojo es un firme creyente en las reformas fiscales, de energía y laborales que Fox no logró que el Congreso aprobara.