sábado, 2 de diciembre de 2006

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Josefina Vázquez Mota, secretaria de educación pública del dictador Felipe Calderón, en el que se denuncien sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manú Dornbierer dijo:

"El Gabinete de Calderón está formado casi totalmente por gente que bajo al batuta de Dick Morris, el indecente gringo especializado en amarillismo político, realizó la campaña presidencial más sucia que se recuerde en los últimos tiempos y no sólo en México. Produjo la actual división de los mexicanos. Y como dijo el presidente Arias de Costa Rica, hizo retroceder a México y sin embargo vino a la grotesca toma de posesión a “darle el espaldarazo”. Calderón no muestra visos de corregirse como se vio con los arrestos traicioneros de líderes de la APPO convocados a “dialogar”". la nota completa aquí: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/start/250103.educacion-dos-mujeres-inmorales-satiricosas.siglo