sábado, 2 de diciembre de 2006

MANUEL ESPINO BARRIENTOS


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Manuel Espino, actual presidente del Partido Acción Nacional, el cual impuso al dictador Felipe Calderón por medio del fraude electoral. Aquí se denuncian sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los más cavernícolas presidentes del partido fascista. Miembro del Yunque pero renuente a aceptarlo públicamente (ver la obra de Álvaro Delgado, periodista de proceso).

Opuesto vehementemente a la unión entre homosexuales y gozoso colaborador de la campaña electoral más vulgar y baja en la historia de México.

Violador de los procedimientos de su propio partido pues está prohibido aliarse a otros partidos, cosa que hicieron en Chiapas, elección que a la postre perderían.

Se ha deslindado de los recientes asesinatos entre diputados fascistas (o sea, PANistas) en Guerrero sin convencer a nadie.