sábado, 2 de diciembre de 2006

NORBERTO RIVERA CARRERA


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Norberto Rivera, cardenal de la iglesia católica en México y que apoyó la imposición del dictador Felipe Calderón, en el que se denuncien sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

3 comentarios:

The Godfather dijo...

Aunque esta noticia ya es algo vieja (17 de noviembre 2006) bien sirve para darnos una ligera idéa de quien es Perverto Rivera:


Los Angeles, 16 de noviembre. La segunda demanda contra el cardenal Norberto Rivera Carrera fue interpuesta ayer en la Corte Superior de California en el Distrito Central del Condado de Los Angeles. Al purpurado mexicano se le acusa de 12 cargos, entre los que se encuentran "negligencia, supervisión negligente, contratación y mantenimiento en el puesto negligentes, omisión de advertencia o denuncia, conspiración civil, daños emocionales intencionales y agresión sexual".

La demanda, a la que ha tenido acceso de manera exclusiva La Jornada, está dirigida contra el cardenal Roger Mahony, la arquidiócesis de Los Angeles, el cardenal Rivera, la diócesis de Tehuacán, el padre Nicolás Aguilar (acusado de abusar sexualmente de 86 niños) y demás personas no determinadas que puedan resultar responsables de los daños que se denuncian y cuya reparación se reclama.

En esta ocasión, el demandante es John Doe 100, el equivalente a Juan Nadie, fórmula habitual en Estados Unidos para indicar que se ha solicitado al tribunal la protección y preservación de la identidad de quien denuncia. Sin embargo, su identidad se ha facilitado separada y reservadamente a los demandados.


Para leer la nota completa de La Jornada, click aquí.

Atte: José Cruz Márquez
http://bolcheviquedenacimiento.blogspot.com
http://unlibrepensamiento.blogspot.com

Imago dijo...

[1997 y 1998] Norberto Rivera buscó callar a víctimas de pederasta.
* ''Deben saber perdonarlo; es un hombre enfermo'', les dijo el cardenal a varios niños.
* ''Si acuden a la policía los perjudicados van a ser ustedes; todos se enterarán'', advirtió.
* En 1988 trasladó al párroco a LA con el argumento de que tenía problemas ''de salud''.
* El cura acusado siempre fue protegido del purpurado, asegura periodista poblano.
* Sólo 4 familias de pequeños atacados levantaron querellas.

Anónimo dijo...

Rivera contribuyó al fraude electoral apoyando desde el púlpito al partido fascista. Es conocido por proteger a afamados pedófilos como Nicolás Aguilar.

Su desprecio por la Teología de la Liberación es evidente pues en oaxaca destruyó mucha labor social de los sacerdotes católicos que trabajaban con el pueblo.