sábado, 2 de diciembre de 2006

¡DENUNCIA A ESOS HIJOS DE LA CHINGADA!

El 2 de Julio se cometió un GOLPE DE ESTADO en México. Por medio de este golpe de estado, que pisoteó la democracia mexicana y la voluntad del pueblo de México, se impuso a un presidente ESPURIO (llamado Felipe del Sagrado Corazón de Jesus Calderón Hinojosa) que no sólo no cuenta con el respaldo del pueblo, sino que además es un CORRUPTO, un REPRESOR, y un ASESINO.

El propósito de este blog es permitir que sea el pueblo quien haga marcaje personal a todo lo que haga FeCal, su gabinete, su partido político (el PAN), y que denuncie absolutamente TODO lo que aparezca en los medios o que ya exista en los archivos de internet respecto a las corruptelas, latrocinios, abusos, y demás CHINGADERAS que haga FeCal y la punta de rateros y represores fascistas que le hacen coro.

Este blog funcionará por medio del sistema de COMENTARIOS. Los comentarios serán MODERADOS, por lo que no aparecerán inmediatamente. Conforme haya tiempo para ir seleccionando los mensajes que se aprobarán para que aparezcan en el blog, se irán añadiendo a las categorías que haya en el blog.

Lo que le pedimos a los lectores es que hagan un esfuerzo de investigación y, por medio del sistema de comentarios, vayan subiendo al blog todas las notas de la prensa, videos, o información de otros lugares que pueda servir de denuncia en contra del gobierno ESPURIO e ILEGÍTIMO. Es obvio que no podemos quedarnos cruzados de brazos ante este ATRACO al pueblo de México, y ahora es cuando debemos hacer algo al respecto.

OJO: lo que se busca con este proyecto no es simplemente opinión, sino DATOS. Es por eso que les pedimos que cuando envíen comentarios con información, lo hagan, lo más que se pueda, con los enlaces a la fuente de la información original. Si esta información viene de un blog, entonces revisen que haya un link en ese blog para que se use EL LINK lo más que se pueda. Sólo se aceptarán comentarios respaldados con links. Los comentarios que no estén respaldados con links o que simplemente digan "estoy de acuerdo" o que no funcionen como referencia de denuncia serán rechazados.

También se recharán los comentarios que no sean específicos para este blog o su finalidad.

Así que a manos a la obra ya que tenemos una dictadura que denunciar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Denuncia penal contra hermano de Calderón por daños a viviendas



francisco castellanos j.

Morelia, Mich., 1 de diciembre (apro).- Juan Luis Calderón Hinojosa, director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia –hermano del presidente de la República--, fue demandado penalmente por daños a 22 departamentos.

Francisco Madrigal Sosa, representante de los quejosos, dio a conocer que el hermano del presidente Felipe Calderón Hinojosa actuó negligentemente en el caso de una avería en la red de agua potable de la colonia La Loma, que después de un año afectó ya los cimientos y estructura de 22 departamentos, por lo que exigen 5 millones de pesos como reparación del daño.

Explicó que hace aproximadamente un año, el organismo operador provocó una avería en la red de agua potable, luego de que introdujera el servicio en la colonia por un domicilio de la calle Franz Liszt

El 23 de agosto de 2005, luego de percatarse del desperfecto, los vecinos presentaron una queja verbal ante el OOAPAS, de la cual tomó nota Calderón Hinojosa; sin embargo, los encargados de reparar el daño no se presentaron.

Como la avería continuó sin reparación, en múltiples ocasiones acudieron al OOAPAS, sin que su director, el hermano del presidente Felipe Calderón, hiciera nada para reparar el desperfecto.

Madrigal Sosa agregó que el 20 de abril, después de reiteradas ocasiones de acudir a las oficinas a solicitar la reparación, sus representados presentaron una queja por escrito “para meter más presión”, sin que lograran ningún resultado.

En agosto de 2006 al percatarse de que la fuga ya había cobrado graves dimensiones, optaron por buscar la manera de repararla ellos mismos, ya que se observaron daños en los cimientos de varios inmuebles.

Más de 300 mil litros de agua se derraman diariamente en lo que ahora es una alberca debajo de las construcciones, aseguró el abogado Madrigal Sosa.

El 10 de agosto acudieron a la Dirección de Protección Civil para que realizara un peritaje; el resultado fue que tuvieron que evacuar sus viviendas.

“Fueron 22 departamentos los afectados en sus cimientos; y daños por más de 5 millones de pesos, es el resultado de esta negligencia de la que hoy venimos a presentar denuncia en contra del hermano del presidente de los mexicanos”, dijo el abogado.




e-mail labreum@gmail.com

Imago dijo...

Ese Victor, te mando la liga de donde yo estaba haciendo algo similar a lo del marcaje a fecal

Si te sirve de algo lo que esta ahí: información de varios gobers, y otras personalidades que todavía no tienes en este blog

http://investigacionyanalisis.blogspot.com/2006/08/gente-bien.html

Saludos

Anónimo dijo...

pues resulta que la "flamante" secretaria de educacion publica es una pendeja. ella es, lamentablemente, egresada de la que muchos concideramos la mejor escuela de nivel medio superior del ipn y del pais, la voca 9 juan de dios batiz paredes. pues bien, como esta escuela es del area de ingenierias y su nivel es muy alto, la mota decidio colgar la toalla y se fue a terminar sus estudios a la ibero. hace un par de años, la batiz, como se le conoce, cumplio su 70 aniversario,y la mota, invitada especial de los nefastos y derechistas directivos (no todos, hay uno que otro que es de izquierda) los planto, no fue y mando a un peon al evento. los egresados de batiz lamentamos que esa tipa nefasta y fascista sea egresada de nuestra querida escuela.

¡es un honor estar con obrador!

izqdem