sábado, 2 de diciembre de 2006

EDUARDO MEDINA-MORA ICAZA


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Eduardo Medina-Mora, procurador general de la república del dictador Felipe Calderón, en el que se denuncien sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

2 comentarios:

Sergio Humberto Brown Figueredo dijo...

A investigar:

Anabel Hernández. Fin de fiesta en Los pinos. Editorial Grijalbo, México 2006

“De acuerdo con la información extraoficial dada a conocer por la fuente de las unidades contra el crimen organizado del gobierno estadounidense, se presume que el narcotraficante (El chapo Guzmán) pagó al presidente Fox y a su familia una fortuna por su fuga: 40 millones de dólares. Y en esa negociación presuntamente intervino José Fox Quesada, el hermano mayor del presidente”

“Según fuentes cercanas al Cártel del Golfo, la presunta conexión entre el Chapo Guzmán y Los Fox es a través de Javier Usabiaga, ex secretario de Agricultura, a quien el presidente Fox llamó "el mejor secretario de Agricultura que ha tenido el país”
p.65

Sergio Humberto Brown Figueredo dijo...

A investigar:

Anabel Hernández. Fin de fiesta en Los pinos. Editorial Grijalbo, México 2006

“Juntas, en los seis años del gobierno foxista estas empresas (Arrendadora Ocean Mexicana, S.A. de C.V y Oceanografía, S.A. de CV) han obtenido contratos con PEMEX Refinación y PEMEX Exploración y Producción por la estratosférica suma de doce mil millones de pesos, dineros suficientes para mantener a los 25 millones de mexicanos más pobres del país durante un año.
Estas compañías no sólo tienen en común a los mismos socios sino, según se afirma, apoyo de Guillermo Sahagún Jiménez y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, hermano e hijo de la primera dama de México, Martha María Sahagún Jiménez…”
P79