sábado, 2 de diciembre de 2006

JUAN MOLINAR HORCASITAS


Este mensaje es para que se añadan comentarios respecto a Juan Molinar Horcasitas, secretario del Instituto Mexicano del Seguro Social del dictador Felipe Calderón, en el que se denuncien sus corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, etc, desde el pasado y hasta la fecha.

Por favor usa el sistema de comentarios para poner información de notas de prensa (con un link a la nota en internet) y todo tipo de información de denuncia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El El Sexenio De Fox, se trato de privatizar el Seguro Social, Cuando era Santiago Levi El Director y lograron dañarnos de manera muy seria, aunque no se noten a simple vista, Por ejemplo: Se subrrogan varios servicios médicos como: Dialisis, Hemodialisis, Servicios de ambulancias, Oftalmicos, En Hosspitales como Dalinde, Medica Sur. ETC pero eso solo en una cosa de nada, El Imss Es tripartita no pertenece al gobierno, osea el IMSS Pertenece al Pueblo al gobierno y al patron, Pero una de las grandes cosas que hizo Fox con Santiago Levi fue quitarle la deuda de impuestos al patron y agregarselos a los trabajadores de la Empresa privada. Los patrones ya no aportan dinero y esto fue en las grandes marchas pasadas de los trabajadores del IMSS la cual los trabajadores del IMSS defendian sin embargo nunca fueron tomados en cuenta pero eso si la gente criticava las marchas, este es el primer mensaje, luego continuo con lo del ]IMSS mientras tanto hay que seguir con lupa a Este Director Espurio. Horcasitas

Anónimo dijo...

Se le conoce como el "brincabardas" por su actitud acosadora sobre la prensa cuando fue diputado. Primero estaba a favor de censurar el trabajo periodístico al intentar marginar a la prensa solo a algunos sectores de la Cám. de dips. NO PUDO. Cuando le urgía ser entrevistado, entonces sí los buscaba y hasta se saltaba las bardas y curules faltándole al respeto a LAS INSTITUCIONES que dice proteger.

Defensor de los fraudes del PAN cuando fue consejero del IFE.